Ganan Bulldogs Copa Broncos de Futbol

Ganan Bulldogs Copa Broncos de Futbol

El equipo Bulldogs del CBTis 122, se adjudicó el trofeo de campeón en la Copa Broncos de Futbol Soccer, que se desarrolló en instalaciones de Nuevo Casas Grandes, donde vencieron en la final 3-0 a su similar de Ascención, sumando así un logro más en el deporte para esta casa de estudios, por lo que fueron felicitados por el director Humberto Luján Álvarez.

La escuadra a mando del LEF Christian Caudillo, inició empatando en tiempo reglamentario a cero goles con el CBTa 112, para irse a la ronda de penales, donde resultó ganadora 4-3, con anotaciones de José Quezada, Eduardo Manríquez, Irving Girón y Javier Porras).

En su segundo compromiso, Bulldogs derrotó 4-2 al Atlas (filial del equipo de Primera División), siendo los anotadores Arnoldo Realivázquez (con dos), Manuel Corrales y Eduardo Manríquez.

En el juego por el título, el CBTis 122 dio cuenta 3-0 de Ascención, con goles anotados por Javier Porras, Jonathan Hernández y Mario Hernández).

Los jugadores más destacados del CBTis 122 fueron: A la defensiva, el capitán José Quezada y a la ofensiva, Arnoldo Realivázquez.

El equipo Bulldogs

Bryan Castro
Mario Hernández
Irving Girón
Víctor Raygoza
José Quezada
Eduardo Manríquez
Arnoldo Realivázquez
Javier Porras
Guillermo Trasviña
Manuel Corrales
Yahir Rivero
José Ferreiro
Iván Paniagua
Luis Cano
Jonathan Hernández
Alejandro Talamantes
Rodolfo Díaz

Entrenador:
L.E.F Christian Caudillo

AttachmentSize
595_270_copa_broncos_ncg_soccer.jpg187.29 KB
advert