Egresan 811 alumnos

Egresan 811 alumnos

Llevando consigo el compromiso de poner siempre en alto el nombre del CBTis 122, como plantel de clase mundial, así como los valores y conocimientos obtenidos en seis semestres, este día se graduaron 811 jóvenes de cinco especialidades, con lo que quedaron listos para dar el siguiente paso, ya sea en los estudios o en el sector laborar como técnicos profesionales.

El doctor Humberto Luján Álvarez encabezó las ceremonias de los turnos matutino y vespertino, en que se contó con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, en eventos llenos de emotividad, teniendo como marco el Centro de Convenciones de Chihuahua.

En la ceremonia vespertina se entregó el reconocimiento Al Mérito Docente al Ing. Carlos Javier Guevara Ayón, por haber cumplido 30 años de servicio ininterrumpido en las aulas.

En el turno matutino se entregó una placa de reconocimiento al alumno Emmanuel Durán Cardona, quien con un promedio de 9.97 en calificaciones, fue el mejor de la generación. La placa del turno vespertino correspondió a Adán Piñón Flores, quien promedió 9.9, siendo el mejor de la generación que egresa.

El director Humberto Luján Álvarez informó que fueron 443 los estudiantes que concluyeron sus estudios en el turno matutino y 368 en el vespertino; entre los primeros, 11 del Bachillerato no Escolarizado, donde el CBTis 122 se ha distinguido al abrir sus aulas a personas con alguna discapacidad.

También se reconoció el gran apoyo que brinda la Fundación Chihuahua al otorgar 315 becas a estudiantes de este plantel, por lo que también se entregó una placa en agradecimiento a su representante en el presídium.

De esta forma, el CBTis 122 concluyó su ciclo 2012-2015 de forma exitosa.

AttachmentSize
595_270_graduacion_2015.jpg111.46 KB
advert