Bulldogs femenil con un título y un subcampeonato

Bulldogs femenil con un título y un subcampeonato

Con el logro del título en la Copa Estudiantil Chihuahua, precedido del subcampeonato en la Copa Cazadores de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, el equipo femenil de Futbol Bulldogs del CBTis 122, cerró exitosamente el ciclo escolar 2014-2015, recibiendo Giovanna Ordoñez el trofeo como Mejor Entrenadora.

En un acto sencillo, en la Sala Audiovisual del plantel, el equipo hizo la entrega de los trofeos a los jefes de departamento, en ausencia por motivos de trabajo del director Humberto Luján Álvarez, agradeciendo los apoyos y reiterando el orgullo de portar la playera de esta institución que ya cumple 36 años de fundada.

Por la mínima diferencia 1-0, Bulldogs venció en la final a su similar Titanes, para coronarse campeonas de la Copa Estudiantil 7 contra 7, donde Giovanna Hernández recibió el trofeo como Mejor Entrenadora. El gol fue anotado por Fernanda Rodríguez.

Previamente, la escuadra del CBTis 122 perdió la final de la Copa Cazadores de Futbol Rápido, por marcador 1-3 ante Pumas del Cecyt 6, siendo la anotación de Éricka Wichar.

El próximo compromiso, ya con un equipo renovado (saldrán cinco de sus titulares, que concluyeron sus estudios en el plantel), será en los Juegos Estatales de la DGETI, en sede por definir.

El equipo Bulldogs de Futbol

Gabriela Soto
Yolanda Márquez
Ana Ávila
Éricka Wichar
Karely González
Emily Gómez
Valeria Esqueda
Fernanda Rodríguez
Cecilia Chacón
Deyaneira Pérez
Esmeralda Medina
Karen Martínez
Anahí Villalobos
Victoria Chavira
Yarely Grijalva
Anahí Estupiñán

Entrenadora: Giovanna Ordóñez

AttachmentSize
595_270_copa_estudiantil_2015.jpg169.61 KB
advert