Carrera Pedestre de Novatos 2015

Carrera Pedestre de Novatos 2015

Estudiantes y padres de familia formaron parte del contingente de la Carrera Pedestre de Novatos del CBTis 122, que se desarrolló en el mismo recorrido en que se lleva a cabo cada año el Circuito Internacional de Marcha, de dos kilómetros, en la Unidad Deportiva Sur, con resguardo de la Policía Federal y auxilio médico de la Cruz Roja Mexicana.

Desde temprana hora, personal administrativo y docente del CBTis 122 preparó la salida y meta de la competencia, para que se diera el arranque de los contingentes varonil y femenil.

La ganadora de la categoría Novatas femenil, fue María Guadalupe Muñoz, del grupo 1º F, seguida de Rossy Montes del 1º C y Paulina Escalante del 1º E. En el cuarto sitio se ubicó Esmeralda González del 1º I; en el quinto lugar llegó Jéssica Cordero, del 1º C.

En Novatos varonil, ganó Kevin Herrera del 1º B, dejando en el segundo lugar a Luis Carlos Lozoya, alumno del 1º F; en el tercer sitio arribó Daniel Viramontes, del 1º B. Javier Rodríguez y Jesús Chavarría, completaron el podio, ubicados en los peldaños cuatro y cinco.

Lorena Mancinas, lideró la categoría Fósiles femenil, seguida de Guadalupe Jacobo y Beatriz Aidé Robles. En varonil, el podio estuvo integrado por Antonio Arellanes, Javier Ortiz, Jesús Fernández y Daniel Enríquez, de forma consecutiva.

En Padres de Familia, ganó María Concepción Salinas. En varonil, llegaron José Rentería, Jaime Cano, Jorge Peregrino, Juan Minjárez y Armando Venegas, fueron los cinco primeros en cruzar la meta.

AttachmentSize
595_270_carrera_pedestre_novatos_2015.jpg138.66 KB
advert