Toma de protesta de la Sociedad de Alumnos

Toma de protesta de la Sociedad de Alumnos

Con una cargada agenda de trabajo, tomó protesta la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos del CBTis 122, recibiendo de forma oficial la Constancia de Mayoría emitida por el Instituto Estatal Electoral, seis días después de haberse realizado las elecciones entre las planillas Voz Bulldog y la ganadora Asociación 122, donde participaron mil 183 alumnos, que emitieron su sufragio en urnas electrónicas.

Cabe destacar que la planilla Asociación 122 obtuvo 648 votos, contra 535 de su contraparte, siendo dirigido el proceso por el personal del Instituto Estatal Electoral, a través de su departamento de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

De manos del director Humberto Luján Álvarez, el presidente de la mesa directiva, Iván Antonio Chávez Jiménez recibió la constancia de mayoría emitida por el IEE, con lo que inició sus gestiones de forma oficial.

Luego de felicitar a la mesa directiva, el director les solicitó que todas sus acciones sean encaminadas al beneficio de sus compañeros y del plantel mismo. Además, Luján Álvarez les invitó a estar presentes en los eventos oficiales del CBTis 122, en representación de la comunidad estudiantil.

La nueva mesa directiva la integra también Paola Vanessa Sandoval Contreras, como vicepresidenta; Juan Luis Ruiz Martínez, secretario de Organización; Ana Camila López Salvatierra, secretaria de Comunicación, Cultura y Deporte; Martín Rodríguez, secretario de Finanzas y Leslie Orona Quintana, vocal.

El plan de trabajo a desarrollar por la nueva representación estudiantil va desde la construcción de un gimnasio, organizar el concurso de Rey y Reina de Fósiles y Novatos; implementar un área de lectura al aire libre; apoyo a los grupos culturales del plantel; concursos de talento, actividades interactivas, organizar la posada navideña, Día del Estudiante y Novatos. Además de la Feria Ecológica y mejorar las canchas deportivas.

AttachmentSize
595_270_toma_protesta_soc_alumnos.jpg162.79 KB
advert