Abanderamiento de la delegación del CBTis 122

Abanderamiento de la delegación del CBTis 122

Una delegación comprometida a dar todo el esfuerzo y poner en alto los colores del CBTis 122, fue abanderada este día para participar en los seis deportes, en la víspera del arranque de los XIX Juegos Deportivos Estatales de la DGETI, donde participan 26 planteles entre Cetis y CBTis, además de incorporados.

La representación de Bulldogs participará en el Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Beisbol, Futbol y Volibol, buscando mejorar la cosecha de trece medallas obtenidas el año pasado, cuando el evento se realizó en Ciudad Camargo.

El director del CBTis 122, Dr. Humberto Luján Álvarez, encabezó la ceremonia de abanderamiento, invitando a los representantes del plantel a poner en alto el nombre de esta institución, engrandeciendo más la historia deportiva que por tradición han mantenido las delegaciones de Bulldogs.

El CBTis 122 tiene como principales representaciones por tradición los deportes de Basquetbol y Atletismo, pero se esperan buenos resultados en el Beisbol y Futbol, debido al buen fogueo que han realizado los equipos del plantel en torneos locales.

Los Juegos darán comienzo desde las 11:00 horas de este miércoles en diferentes escenarios, como el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva (Atletismo), gimnasios Rodrigo M. Quevedo y Tecnológico de Chihuahua (Basquetbol), los estadios Almanza y Monumental (Beisbol), los campos de la Unidad Deportiva Sur (Futbol) y los gimnasios Tricentenario, Tec II y San Pedro (Volibol). El Ajedrez será en el hotel sede.

A las 18:00 horas se realizará la ceremonia inaugural en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, con la presencia confirmada de autoridades estatales y municipales.

AttachmentSize
595_270_abanderamiento_juegos_deportivos_2015.jpg212.53 KB
advert