Expo Orienta en el CBTis 122

Expo Orienta en el CBTis 122

Más de 800 alumnos del CBTis 122, principalmente del quinto semestre, participaron en la décima edición de Expo Orienta 2015, en la cual colocaron sus módulos de información 38 universidades, así como las empresas Interceramic y RAE-Robótica, siendo invitado especial un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres, plantel 2.

Durante cuatro horas, los alumnos que en los próximos meses tomarán la decisión de qué carrera estudiar, recibieron folletos y trípticos, además de explicaciones en video y verbales por parte de las principales instituciones de nivel superior con base en Chihuahua capital.

Lugar especial ocuparon los módulos de Emprendedores y de Prácticas Profesionales, donde se ofreció a los alumnos la información que les complemente su preparación profesional.

Entre los expositores, destacó la presencia de la V Zona Militar, el Instituto Palmore, Escograf, Escuela Estatal de Policía, Tec Milenio, Escuela Libre de Psicología, UVM, URN, UACh, Unidep, Escuela de Enfermería Florencia Nightin-Gale, UNEA, Universidad de Durango, Claustro Universitario.

También ofrecieron información la Policía Federal, Instituto José David, ISAD, Universidad Politécnica, Antropología, Escuela de Trabajo Social, Carl Rogers, L’Ecole Du Chef, Facultad de Medicina de la UACh, Facultad de Veterinaria, Escuela Sigmund Freud, Universidad Tecnológica de Chihuahua, entre otras dependencias, escuelas e instituciones.

Con esta actividad se busca presentar al próximo egresado toda la información disponible para que tome la decisión adecuada, ya sea si va a seguir estudiando, o se va a integrar al campo laboral.

AttachmentSize
595_270_ExpoOrienta CBTis 122 nov 2015.JPG171.29 KB
advert