Donan alumnos juguetes para niños de Guerrero

Donan alumnos juguetes para niños de Guerrero

Más de mil juguetes de diferente tipo, excepto bélicos, fueron donados por estudiantes del CBTis 122 a niños de entre 6 y 13 años del municipio de Guerrero y, a través de Protección Civil de esa localidad serán entregados, a la espera de una segunda remesa, según informaron los maestros Rosalva Salcido y Elías Ochoa, quienes coordinaron esta actividad.

Bajo el nombre de “Programa Altruista de Donación de Juguetes del CBTis 122 para niños del Municipio de Guerrero”, se realizó esta actividad por varias semanas, concluyendo con la entrega de la primera parte, en las instalaciones del plantel.

La colecta dio inicio en la segunda quincena de octubre y en ella, los estudiantes donaron mil 166 juguetes, los que fueron puestos en bolsas de plástico que las cubriera de ser maltratados, ya que se les trasladó en tráiler al municipio de Guerrero.

Arturo Muñoz Loya, titular de Protección Civil del citado municipio fue el encargado de recibir la donación de parte del director Humberto Luján Álvarez y los maestros coordinadores de la actividad, informando que se entregará a estudiantes de las escuelas primarias, de uno de los municipios más extensos en territorio de los que integran el estado de Chihuahua.

Los coordinadores informaron que es la primera ocasión que se realiza esta actividad con el municipio de Guerrero y será parte de un proyecto en que participarán funcionarios de esa localidad, con el fin de dar una Navidad feliz a los pequeños.

El director Humberto Luján dijo que este tipo de actividades se realizan de forma constante por parte del CBTis 122, estando en marcha apoyar a asilos y orfanatos, en lo que resta del año.

AttachmentSize
595_270_Donan alumnos juguetes Guerrero.jpg243.72 KB
advert