Certificación en Inglés del Trinity

Certificación en Inglés del Trinity

Luego del éxito en la edición anterior, el CBTis 122 tendrá a partir del 8 de febrero su segundo curso de certificación de inglés, en que se permitirá la participación de estudiantes externos y a la comunidad en general, en un esfuerzo por compartir los beneficios de la enseñanza de este idioma, que cuenta con la certificación internacional del Trinity College of London.

El primer curso concluyó el viernes 21 de agosto, graduándose 19 alumnos y 5 profesores, llevándose las enseñanzas en coordinación con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Para esta ocasión, las inscripciones están abiertas y se cerrarán el 30 de enero. Todos los informes requeridos, se proporcionan llamando al teléfono 4200570 extensión 104 del Departamento de Vinculación, o ya sea asistiendo a las instalaciones del plantel, ubicadas en avenida 20ª 9008, colonia División del Norte, con la maestra Bertha Vega Nava.

El curso se realizará en el recientemente inaugurado centro de idiomas del CBTis 122 y al final se entregará el respectivo diploma. Como referencia, en la edición anterior aprobó el 90% del total de quienes iniciaron el curso.

La importancia de aprender inglés es grande, debido a que las oportunidades de trabajo bien remunerado aumentan.

AttachmentSize
595_270_Certificación en Inglés del Trinity.jpg157.81 KB
advert