Inician 2 mil 750 alumnos el semestre

Inician 2 mil 750 alumnos el semestre

En un par de ceremonias cívicas llenas de emotividad, se inició formalmente el semestre par en el CBTis 122, en que se dio la bienvenida a los 2 mil 750 estudiantes que cursan los grados segundo, cuarto y sexto en las diferentes especialidades, en que se dio la despedida a la profesora Yolanda Lazcano Molina y el técnico Guadalupe Enríquez Seáñez, quienes iniciaron hoy su proceso de jubilación.

Reunidos en la plaza cívica, los alumnos de los turnos matutino y vespertino aplaudieron que los dos compañeros lleguen a la etapa de jubilación, pero a la vez se enteraron de la fatal noticia del fallecimiento de uno de los entrenadores del equipo Bulldogs, Hugo ‘Monky’ Naranjo, la tarde de hoy.

El presídium de la ceremonia cívica vespertina estuvo encabezado por el subdirector Ramiro Federico Alanís Quintana, acompañado por Jaime López Ruiz, jefe del Departamento de Planeación y Evaluación, así como la titular del turno en el área de Vinculación, Reyna Angélica Martínez Guardiola y los dos homenajeados.

En representación de los estudiantes, estuvo el presidente de la Sociedad de Alumnos, Iván Antonio Chávez Jiménez, así como el alumno Damián Alejandro Sánchez Moreno, integrante del Centro de Emprendedores, quien invitó a la comunidad estudiantil a integrarse como desarrolladores de proyectos.

El subdirector Ramiro Alanís felicitó a los dos compañeros que comienzan el proceso de jubilación y les dijo que el CBTis 122 se engrandeció con su presencia como profesionales en su área.

En el turno matutino iniciaron semestre un total de mil 500 estudiantes, mientras en el vespertino, la cantidad es de mil 250.

AttachmentSize
Inician 2 mil 750 el semestre par en el CBTis 122.JPG219.86 KB
advert