Nueve alumnos en el Concurso Internacional de Ciencias

Nueve alumnos en el Concurso Internacional de Ciencias

Un grupo de nueve estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre, viajaron a Monterrey, donde se encuentran participando, en representación del CBTis 122 en la onceava edición del Concurso Internacional de Ciencias que organiza el Instituto Tecnológico de Monterrey, el cual concluirá el domingo.

Destaca entre los alumnos seleccionados Fernando Ballesteros, quien el año pasado fue ganador de la materia de Física y se encuentra en su último año elegible, ya que cursa el sexto semestre de la especialidad de Mecatrónica.

Al frente del grupo de alumnos van los profesores Carlos Gilberto Salazar Contreras y Jesús Manuel Gómez Domínguez, quienes les asesoran en tiempo extra clase.

Al Concurso Internacional de Ciencias acuden muchos de los estudiantes más destacados del nivel medio superior de diferentes países y la representación del CBTis 122 ocupa al menos un lugar en el podio de premiación cada año. Las materias en que se compite son la Física, Química, Matemáticas y Biología.

El grupo está integrado por Daniel Eduardo Valenzuela Madrid del 6º I, José Eduardo Payán Sosa del 2º I, Carlos Alejandro Aguilar Loaiza del 2º J, Alán Hernández Olivero del 6º A, Alberto Sosa Borunda del 4º I, Sebastián Miki Silva del 4º L, Fernando Ballesteros Flores del 6º I, Benjamín Batista Fierro del 6º I y Natalia Belén Orozco Rivera del 2º J.

AttachmentSize
Participan nueve alumnos del CBTis 122 en el Concurso Internacional de Ciencias del ITESM.JPG83.35 KB
advert