Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas

La Banda de Guerra y Escolta del CBTis 122 recibieron la invitación y se preparan a asistir al Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas, del 19 al 21 de marzo, en Toluca, Estado de México, tras obtener unos muy destacados lugares en el Concurso Copa Chihuahua y en el evento organizado por el CBTis 128 de Ciudad Juárez, la semana pasada.

Paulino Ramón León Schultz, quien coordina junto a Eusebio Martínez Hurtado la Escolta y la Banda de Guerra del CBTis 122, dijo que debido a que se empalman las fechas, no podrán asistir al evento nacional, para el que se ganaron derecho en la Copa Chihuahua (organizada por la Asociación Civil Tres de Diana en la Base Aérea #3 de esta capital).

En la Copa Chihuahua, la representación de los Bulldogs, obtuvo el segundo lugar en Banda de Guerra, categoría Libre, además del premio a Mejor Comandante, ganándose con esto el derecho a asistir a la etapa nacional, que es del 18 al 22 de marzo, en Querétaro, Qro, a la cual no podrán asistir.

Durante el concurso organizado por el CBTis 128 de Juárez, la Escolta del CBTis 122 logró el primer lugar, además de que Olenka Fernanda Allende Quezada recibió el premio como Mejor Comandante.

Del 19 al 21 de marzo, la representación del CBTis 122 estará poniendo de nuevo en alto los colores de esta institución en el Encuentro Nacional de Bandas de Guerras y Escoltas, que organiza la Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Femexbam.

Asiste el CBTis 122 al Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de Toluca.JPG230.81 KB