Aprueban todos los maestros evaluación profesional docente

Aprueban todos los maestros evaluación profesional docente

La totalidad de los 21 maestros del CBTis 122, que fueron evaluados por el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, que aplicó la Secretaría de Educación Pública, aprobaron, alcanzando calificaciones de Bueno, Destacado y Excelente las dos terceras partes, es decir, catorce de ellos, lo que ubica al plantel como uno de los pocos que puede presumir la calidad de sus profesores, según reconoció el director Humberto Luján Álvarez, en reunión informal.

“Cuando tomé posesión del cargo de Director, uno de mis compromisos fue acompañar a los maestros en la evaluación y permanencia, así que es un compromiso cumplido”, señaló Luján Álvarez, al reiterar el orgullo de que hayan puesto el nombre del plantel en alto.

De destacarse, es el caso de la profesora Lorena María Talamás Rohana, quien obtuvo el mejor lugar de la lista de prelación de su área, con calificación de Excelente.

También con la máxima calificación de su área, terminó Socorro Olivas Loya y Elvira Molina Reza, que fue segunda, logrando calificación de Destacado, mismo nivel que logró Manuel Rodolfo Luján Reyes.

En porcentajes, la representación del CBTis 122 obtuvo el 5% de calificación Excelente; el 15% se ubicó en el rango de Destacado; el 45% alcanzó nivel de Bueno y el restante 35% superó aprobatoriamente la evaluación en grado de Suficiente.

Aunque los montos no fueron dados a conocer, los profesores que alcanzaron los mejores niveles recibirán un estímulo económico además de asegurar su plaza de docente por al menos cuatro años.

AttachmentSize
Aprueban todos los maestros del Cbtis 122 la evaluación profesional docente.JPG219.96 KB
advert