500 vacantes en la Primera Feria del Empleo

500 vacantes en la Primera Feria del Empleo

Más de 500 vacantes serán ofertadas este viernes, cuando se lleve a cabo en el gimnasio de Bulldogs del CBTis 122 la Primera Feria del Empleo 2016, donde más de veinte empresas pondrán esas oportunidades a la población en general y los estudiantes de este plantel, en un evento que iniciará desde las 10:00 horas, cerrando la XVI Semana Nacional de Vinculación con el Sector Productivo.

El director Humberto Luján Álvarez fue el impulsor de este proyecto de “Empleabilidad”, abriendo las puertas del CBTis 122 a toda aquella persona que busca un empleo o quiere mejorar el actual, bien remunerado y con todas las prestaciones de ley.

Claudia Castillo, coordinadora de la Feria del Empleo y la titular de la oficina de Vinculación, Angélica Martínez, dijeron que los sueldos de vacantes ofertadas van de 1,200 a 1,500 en funciones de operador, hasta puestos directivos que se pagan de acuerdo a la preparación teórico-práctica del candidato.

Las empresas que pondrán sus stands para ofertar sus vacantes son: AB Pollo, Abriendo Espacios, Altaser Aeroespace, Atención Telefónica, Autotokio, Distribuidor Anbec, Big Cola, Burger King, Electrocomponentes, EMYCSA Joist, Interceramic, Famsa, Home Depot, Jabil Circuit, KB Telecomunicaciones, Kelly Services, Maqsa, Mexroll México, Micropese, Patio y Frente, Proveedora Industrial Movill, Robótica y Automación Euromexicana, Soisa Aeroespace, SPF Seguridad Privada y Teleperfomance.

En términos generales, las oportunidades de trabajo incluyen a cualquier solicitante que tenga 18 años o más, con estudios de primaria hasta nivel superior, para ocupar puestos que van desde operadores de producción, auxiliares generales, ventas, telemarketing, hostess, coordinadores de reclutamiento, ejecutivos telefónicos, mantenimiento, almacenistas, montacarguistas, vigilantes, soldadores administrativos, técnicos de diversas especialidades, ingenieros químicos, proyectistas, supervisores, representantes bilingües, etc.

Los horarios son variados, siendo de tiempo completo y medio tiempo. El ingreso al plantel será desde las 9:00 horas para la población en general.

Se sugiere a los solicitantes acudan con varias solicitudes y copias de su curriculum.

AttachmentSize
595_270_Primera Feria del Empleo.JPG170.87 KB
advert