Certificación del Trinity College en inglés avanzado

Certificación del Trinity College en inglés avanzado

Este jueves dio inicio en las instalaciones del Centro de Idiomas del CBTis 122 la certificación uno a uno de los alumnos que forman parte del curso de inglés avanzado del Trinity College of London, que se imparte por segunda generación, en el cual participan estudiantes de este plantel y de la comunidad en general.

La responsable del Centro de Idiomas, Bertha Vega, dijo que la examinadora MS Sandra Coates, llegó desde Londres, Inglaterra para aplicar la certificación por parte del Trinity College los exámenes orales y escritos a los estudiantes, quienes acuden previa cita a ser evaluados para recibir, en caso de aprobar, el certificado correspondiente.

El proceso de certificación consiste en cumplir en un principio con el lugar en la agenda que cada alumno tenga, entregando la papelería solicitada ante la consultora académica Carla Armendáriz. De ahí, pasan a ser evaluados. Al salir, responden una encuesta y quedan a la espera de los resultados, que se publicarán el miércoles.

El curso de inglés avanzado es uno de los proyectos impulsados por el director Humberto Luján Álvarez, como una actividad extra curricular que al tiempo de mejorar la preparación del alumno, también le brinda mayores herramientas para acoplarse al mercado laboral, en el aprendizaje del idioma más importante en el plano económico internacional.

AttachmentSize
595_270_Certifica el Trinity College a estudiantes de inglés avanzado.jpg182.43 KB
advert