Exponen alumnos proyectos en la ExpoEspecialidades 2016

Más de 300 proyectos fueron expuestos ante a comunidad estudiantil del CBTis 122 por estudiantes de los tres grados en los diferentes espacios del plantel, al desarrollarse la edición 2016 de la Expo Especialidades para concluir las actividades del semestre y esperar la ceremonia de graduación.

Durante más de dos horas, los estudiantes de segundo y cuarto semestre pusieron a la vista de sus compañeros y maestros sus prototipos, lo que les valió como parte de la calificación final, mientras los de sexto semestre aplicaron para la titulación por proyecto, al no alcanzar la titulación automática.
Alumnos de Electrónica, Electromecánica, Mecatrónica y programación, elaboraron prototipos con mucha diversidad, yendo desde elaboración de sitios web, mini robots, juguetes electrónicos, proyectos ecológicos, casas domáticas, comercio electrónico, maquinaria y muchas otras ideas desarrolladas a bajo costo y echando mano de su creatividad.
De esta forma, el CBTis 122 concluyó su periodo normal de clases, aunque faltan aún muchas actividades para cerrar el semestre.

595_270_Exponen alumnos más de 300 proyectos en la ExpoEspecialidades 2016.JPG178.66 KB