Presentan examen de admisión mil 710 aspirantes

Un total de mil 710 aspirantes, presentaron este día el examen de admisión, para ocupar alguno de los mil espacios de nuevo ingreso en las seis especialidades que ofrece el CBTis 122 en el semestre que arranca a mediados de agosto, en una cantidad sin precedentes de alumnos de secundaria que buscan ubicarse en este plantel.

En dos bloques, se realizó el examen, iniciando el turno matutino a las 8:00 horas y el vespertino a partir de las 12:00 horas, en que los aspirantes fueron atendidos por personal académico en la evaluación.
Al concluir la presentación del examen, inicia el proceso de revisión y entrega de calificaciones para ubicar a los mejores.
El CBTis 122 sólo podrá dar cabida a mil nuevos estudiantes a partir del semestre agosto-diciembre, en las especialidades de Mecatrónica, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Electromecánica, Electrónica, Programación y Transformación de Plásticos.
A la hora de tramitar su ficha (del 1 al 3 de junio), cada alumno marcó una opción principal entre las especialidades, y hasta dos secundarias; es en base a estos criterios que se les dará prioridad en el cupo, tomando en cuenta el resultado del examen.
El 15 de julio se publicará la lista de alumnos aceptados en el sitio
http://cbtis122.edu.mx y en la parte frontal del plantel.

595_270_Presentan examen de admisión mil 710 aspirantes.jpg150.4 KB