Reconocimiento a medallistas en el Centrobásquet

El director Humberto Luján Álvarez reiteró el orgullo que significa para el CBTis 122 que los basquetbolistas Rosa Alejandra Montes Aguilera, Angélica Aideé Carrasco Vélez y Alexa Flores, de la Selección, así como Jared Alexis Pérez Acevedo, de las selecciones mexicanas Sub 16, hayan obtenido con México la presea dorada en Costa Rica y Puerto Rico, de forma respectiva. De igual forma, reconoció el logro de Efraín Soto Anaya, integrante de la quinteta tricolor en Sub 15, que obtuvo la
medalla de bronce, en Puerto Rico.

Estos alumnos son entrenados por Raúl Panduro, a quien el CBTis 122 emitió su reconocimiento público por ser generador de grandes generaciones de talentosos basquetbolistas

En la ceremonia cívica también se ponderó el logro de los estudiantes del 5º I, Alberto Sosa Borunda y del 3º I, José Eduardo Payán Sosa, quienes se encuentran participando en una competencia de Matemáticas organizada por el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, quienes de regreso continuarán su proceso de preparación hacia la Olimpiada Nacional de Física, con un entrenamiento en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Un total de 14 alumnos recibieron su respectivo diploma, al haber concluido el Curso de Verano en el Centro de Investigación de Materiales Avanzados, CIMAV, al igual que los profesores Griselda Salas, Elvira Molina y Jesús Manuel Gómez, que fungieron como jurados en este que es el Programa Becas al Talento en la Educación Media Superior.

Humberto Luján Álvarez invitó a los estudiantes a ser parte en los procesos de selección, tanto deportivos como académicos, cívicos y culturales, de los que saldrán los representativos de este plantel a eventos estatales y nacionales.

595_270_ReconocIMIENTO a medallistas en el Centrobásquet.JPG217.82 KB