Feria de la Salud enfocada a la buena alimentación

Cientos de alumnos participaron este día en una celebración más de la Feria de la Salud del CBTis 122, donde estuvo presente personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, como una suma de esfuerzos por una alimentación sana, llena de actividad en el joven y adulto.

Estudiantes del quinto semestre “P”, prepararon alimentos orgánicos, que van desde galletas de avena, agua de sabores, ensaladas y diversas recetas de antojitos, que repartieron entre sus compañeros y maestros.

El personal de la Secretaría de Salud repartió condones, ácido fólico, folletos y agua, además de aplicar vacunas y asesorar a los jóvenes sobre cómo cuidar el buen desarrollo. Una instructora del Gobierno del Estado puso a bailar a un grupo de estudiantes.

Este tipo de eventos forma parte de las actividades de apoyo que el CBTis 122 proporciona a sus estudiantes de forma permanente.

595_270_Feria de la Salud enfocada a la buena alimentación.JPG236.54 KB