Ganan Carolina y José Ángel la Carrera de Novatos

Los alumnos Danna Carolina Ortiz Dávila, del 1º F y José Ángel Mancinas Juárez, del 1º A, fueron los ganadores de la Carrera Pedestre de Novatos, que organizó este día el CBTis 122, en la Unidad Deportiva Sur, con la participación de más de mil jóvenes y padres de familia, como parte de la convivencia tradicional que se realiza cada año para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

La voz de salida estuvo a cargo del director Humberto Luján Álvarez, quien estuvo acompañado del subdirector Carlos Gilberto Salazar Contreras y los jefes de Departamento, iniciando por separado los contingentes de mujeres y varones, para completar 1.5 y 2 kilómetros, de forma respectiva.

Como es también ya costumbre, se tuvo la asistencia de jóvenes que cubrieron su cara con máscara de luchador, siendo de los atractivos que cada año se pueden observar en esta carrera de convivencia.

En Fósiles femenil ganó Ivone Olivas Montañez, del 3º E, mientras que en la rama varonil, el primero en llegar fue Reyes Ortiz Rivera, del grupo 5º P.

La señora Alma Yesenia Gutiérrez, encabezó la llegada de Padres de Familia femenil, al tiempo que en varonil ganó David Arzate.

Los mejores por categoría
Novatos femenil