Se adquieren 32 computadoras

Se adquieren 32 computadoras

Ante alumnos de quinto semestre, el director Humberto Luján Álvarez encabezó la entrega simbólica de 32 nuevas computadoras, como parte del programa de equipamiento de los laboratorios del CBTis 122, con que se mejora cada día la impartición de clases a los estudiantes de las diferentes especialidades que se imparten aquí.

El director informó a los alumnos que la adquisición del mencionado equipo servirá para sustituir los aparatos del Laboratorio 2 del Centro de Cómputo, que estén en proceso de ser desechados por considerare desfasado el software.

Las unidades, cuya inversión fue superior a los 200 mil pesos, son de la marca ACER de 4 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro, contando con sistema operativo Windows de 64 bits.

De igual forma, el director informó que se adquirieron once cañones para proyector, que se instalarán en aulas, ayudando a mejorar el trabajo de los maestros y el aprovechamiento del alumnado.

Recientemente, un maestro de Mecatrónica asistió a la Ciudad de México a capacitarse en armar y operar impresoras 3D, ya que se tiene en proyecto trabajar en ese sentido. “Buscamos siempre estar a la vanguardia de la tecnología para seguir impartiendo educación de la mayor calidad”, aseveró Luján Álvarez.

AttachmentSize
595_270_Adquiere_32_computadoras_el_Cbtis_122_para_equipamiento_de_laboratorios.jpg189.27 KB
advert