Firman convenio con el Claustro Universitario

A partir de enero, todos los egresados, docentes y personal administrativo del CBTis 122 tendrán una beca especial en cualquiera de las carreras que imparte el Claustro Universitario de Chihuahua, luego de firmarse este día el convenio entre ambas instituciones, que tiene como punto central un descuento del 30% en inscripción y colegiatura.

Katia Esparza Carrillo, titular de Relaciones Públicas del Claustro Universitario, fue el enlace con el CBTis 122, en la firma que estampó el director Humberto Luján Álvarez, iniciando una etapa de acercamiento que dará oportunidad a cada generación para seguir sus estudios en el nivel superior en una institución de alto prestigio, como es el Claustro.

Además de los descuentos mencionados, el convenio incluye las facilidades para que el personal del CBTis 122 participe en cursos de capacitación que proporciona el Claustro Universitario. Es el caso de los orientadores, que aprovechan conocimientos de ponentes nacionales.

El Claustro imparte las carreras de Criminología, Derecho, Psicología Criminológica, Psicología General, Psicopedagogía, Educación Especial y Rehabilitación, Relaciones Internacionales y Psicología Industrial.

595_270_Firman_convenio_para_becar_a_alumnos_y_personal_del_Cbtis_122_en_el_Claustro.JPG182.89 KB