Exponen oferta en Feria Vocacional

Un total de 850 estudiantes del quinto semestre del CBTis 122 y de planteles de media superior invitados, recibieron este día información para ingresar al siguiente nivel de estudios, durante la Feria Vocacional “Expo Proyecta tu Futuro”, con sede en el gimnasio de los Bulldogs.

En el corte del listón, y declarando inaugurado el evento, estuvo Raúl Sánchez Trillo, en representación del rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien resaltó el nivel académico del CBTis 122 y dio la bienvenida a la organización de este tipo de actividades que ayudan al alumno a orientarse en sus estudios.

El director Humberto Luján Álvarez estuvo acompañado por la responsable del Área Académica de la Subsecretaría de Educación Media Superior, Leticia Alderete y de la titular de Vinculación de la DGETI, Martha Antonieta Rodríguez.

Fueron 37 las instituciones educativas que instalaron sus respectivos módulos, entregando folletos y proporcionando información verbal y audiovisual a los estudiantes que en diferentes horarios libres de clase fueron a saber cada detalle, lo que les servirá para tomar la decisión respecto a qué estudiar tras egresar de este plantel.

Como invitados especiales estuvieron alumnos que cursan el quinto semestre en el plantel hermano CETis 86.

595_270_Exponen_oferta_educativa_37_instituciones_en_la_Feria_Vocacional_del_Cbtis_122.JPG240.68 KB