Alumnos representan tradiciones y culturas del mundo

Estudiantes del CBTis 122 representaron en exposición abierta ante sus compañeros, una muestra de diferentes culturas, tanto de América como europeas, asiáticas y del Medio Oriente, representando el tema Multiculturalismo, en una más de las actividades que refuerzan la preparación del alumno en este plantel.

La maestra Angélica Martínez Guardiola fue quien coordinó esta exposición que tuvo lugar en la Biblioteca y donde cada equipo de trabajo presentó una muestra de la cultura que le fue asignada, sus tradiciones, religiones, costumbres, vestimentas y comidas.

Esta que a la vez fue una evaluación de la materia de Ética, se convirtió en una oportunidad para que los estudiantes de tercer semestre desarrollaran su creatividad, analizando las culturas, la forma de cómo se interrelacionan y coexisten en este mundo globalizado.

Países árabes y orientales, fueron los más representados, ya sea mediante folletos, los alimentos tradicionales, incluso una breve explicación en los idiomas que se hablan en ellos.

595_270_Alumnos representan tradiciones y culturas del mundo.jpg204.89 KB