Expoespecialidades es la presentación de prototipos y proyectos finales realizados por cada uno de los alumnos, en las materias de las especialidades de todos los semestres. El proyecto final de 6to. semestre representa la aplicación de conocimientos y competencias obtenidas durante toda la carrera técnica; los de 4to. es el proyecto en el cual los jóvenes aplican sus conocimientos y visualizan el manejo de los siguientes módulos, en el mismo proyecto; y los de 2do. representan el inicio del trabajo que van a desarrollar con los diferentes módulos que cursarán. Esto permite que el alumno vea aplicado su trabajo en un proyecto que puede concretarse.

Las instalaciones del Centro de Cómputo y la Explanada sirvieron de sedes de dicho evento este viernes 29 de mayo.