Se gradúan 235 alumnos del Cenaltec

Un total de 235 alumnos que cursan el cuarto semestre de las especialidades de Electromecánica y Transformación de Plásticos, se graduaron del Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología, Cenaltec, donde llevaron siete especializaciones, como parte de su proceso de preparación educativa extra a la que llevan en las aulas del CBTis 122.

Con la presencia de autoridades civiles municipales, estatales y educativas, los nuevos graduados recibieron constancia de haber terminado los cursos de Autocad Básico, Soldadura TIG, Mig y Smaw; Corte con Oxiacetileno, así como la Interpretación de Planos y Metrología Básica; esto, en el caso de quienes estudian Electromecánica.

Los alumnos de Transformación de Plásticos cursaron las especializaciones de Dimensionado Básico, Introducción a la Manufactura Esbelta y el Moldeo por Inyección de Plástico.

El director del CBTis 122, Humberto Luján Álvarez felicitó a los estudiantes graduados, de los cuales, especificó, 192 pertenecen a Electromecánica y los restantes 43 de Transformación de Plásticos.

Aarón Alfredo Olivas Ochoa, director de Cenaltec y Salomón Maloof Arzola, titular de la Oficina de la Subsecretaría de Educación Media Superior del Gobierno del Estado y Miguel Arzola Rosales, del Inadet, fueron parte del presídium.

Marco Antonio Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, fue el representante de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, acompañando a Víctor Manuel Mendoza Salcedo, delegado de la SEP en Chihuahua, así como el director del Instituto Municipal del Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

Al término de la ceremonia de graduación, el equipo Bulldogs del CBTis 122 tuvo un juego amistoso contra algunos de los jugadores del equipo Dorados, bicampeón de la Liga de Basquetbol Estatal.

595_270_Se gradúan 235 alumnos de siete cursos que cursaron en el Cenaltec.JPG249.95 KB