Limpieza general para el “Open House 2017”

Limpieza general para el “Open House 2017”

Alumnos de los tres grados participaron este día en la limpieza general de aulas, talleres, laboratorios, jardines y, en los diferentes espacios del plantel, previo al ya tradicional “Open House 2017”, que tendrá lugar este sábado en el CBTis 122, a la espera de más de mil jóvenes aspirantes a ingresar, quienes recibirán con sus familias toda la información respecto a las condiciones en que se imparten las
clases.

El director del plantel, doctor Humberto Luján Álvarez, dijo que la actividad de abrir las puertas a los egresados de secundaria para que inicien el proceso de ingresar al CBTis 122, se hará desde las 9:00 a las 13:00 horas.

Personal académico y administrativo, así como grupos de alumnos, atenderán a los padres de familias y jóvenes aspirantes, desde una plática en la Sala Audiovisual, hasta un recorrido guiado por las instalaciones.

El CBTis 122 oferta aproximadamente mil lugares para nuevo ingreso cada año, aunque la cantidad de quienes buscan ingresar, llegó en el 2016 a mil 700, superando con mucho la capacidad de darles un espacio.

Las carreras ofertadas por este plantel son las de Mecatrónica, Electrónica, Electromecánica, Transformación de Plásticos y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo. Durante el cada semestre, el alumno está en condiciones de ingresar también a cursos de idiomas como el chino mandarín, inglés y francés, como parte de las múltiples actividades extra curriculares, tanto culturales como deportivas y del
área cívica.

AttachmentSize
595_270_Con_limpieza_general_se_alista_el_Cbtis_122_para_el_Open_House_2017.JPG220.69 KB
advert