Entrega de donativo de alimentos a Cáritas

Al término de una campaña de donación que duró desde el pasado día 27 entre los alumnos, hoy el CBTis 122 hizo entrega a la institución Cáritas, alimentos no perecederos para hacerlas llegar a la comunidad de Papajichi, municipio de Guachochi, como apoyo con que se busca aminorar los efectos de la extrema pobreza en ese lugar.

Anabel Ávila, responsable del programa Bazar de Cáritas, recibió la donación de parte del director Humberto Luján Álvarez, personal administrativo y un grupo de alumnos.

Esta campaña se realizó entre los estudiantes de los tres grados, solicitando la aportación de harinas, aceite, frijol, arroz, sopas, alimentos enlatados y azúcar.

Al recibir el donativo, Anabel Ávila dijo que a la brevedad posible se le hará llegar a los habitantes de Papajichi, integrada en su totalidad por rarámuris, cuya extrema pobreza hace urgente recibir apoyos en alimentación.

Son 320 familias que serán beneficiadas por las actividades que realiza Cáritas en diferentes sectores y donde el CBTis 122 aportó su granito de arena.

595_270_Entrega de donativo de alimentos a Cáritas.JPG249.96 KB