Obtiene la Banda de Guerra el premio como la mejor de México

La Banda de Guerra del CBTis 122 obtuvo el premio como la mejor del país en el nivel medio superior, durante el Concurso Nacional Tres de Diana, celebrado en Mazatlán, Sinaloa, además de otros tres premios de la representación de Bulldogs, entre los que destaca el segundo lugar en Escolta de Bandera.

Al mando del ingeniero Paulino Ramón León Schultz, fueron cinco los premios obtenidos en dos concursos de índole nacional, ya que además de su viaje a Mazatlán también asistieron a Oaxtepec, Morelos, donde ocuparon la tercera posición entre las 26 bandas de guerra participantes.

En Mazatlán, el joven Alejandro Santana fue nombrado el mejor corneta de órdenes e Iván Esparza el mejor comandante, para redondear su asistencia con los cuatro premios en dicho concurso.

Paulino León Schultz dijo que tanto la Banda de Guerra como la Escolta del CBTis 122 se seguirán preparando fuerte y del 9 al 11 de junio asistirán al concurso que organiza cada año la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, UACJ, donde han obtenido muy buenos resultados.

La ventaja de estos grupos representativos, es que sólo seis de sus integrantes se graduarán el próximo mes, la mitad de la Banda de Guerra y la otra mitad de la Escolta.

595_270_Obtiene la Banda de Guerra del CBTis 122 el premio como la mejor de.jpg305.82 KB