Desarrollan estudiantes planes de negocios

Desarrollan estudiantes planes de negocios

Con exposiciones de sus planes de negocio, desarrollando cada una de las fases que deben seguirse hasta la comercialización del producto, llegaron a su fin los trabajos del Módulo 2 del Club de Emprendedores del CBTis 122, por lo que recibieron sus diplomas en esta que es la fase denominada “Líder”.

La maestra Ana Salvatierra, coordinadora de este club, coordinó las exposiciones de los alumnos que desarrollaron durante 36 horas un proyecto, incluso hubo equipos que presentaron el producto en físico, es decir, ya listos para salir al mercado.

En la entrega de los diplomas estuvo en representación de la DGETI Martha Antonieta Rodríguez, jefa del Área de Vinculación, así como el subdirector del CBTis 122, Carlos Gilberto Salazar Contreras y la titular de Vinculación con el Sector Productivo del plantel, Angélica Martínez.

También recibieron sus constancias el grupo de alumnos que cursan el Módulo 1 (Semilla).

Acto especial fue la plática impartida por el ex alumno de este plantel, Julián Ortega González, quien cursa el quinto semestre de la carrera de Mecánica en el Instituto Tecnológico de Chihuahua y que en ese centro de estudios coordina el proyecto Capítulos Universitarios Coparmex – ITCh, mediante el cual se imparten talleres y conferencias para desarrollar las diversas habilidades de los futuros profesionistas.

En el Club de Emprendedores, Módulo 1, se desarrollan competencias para el trabajo en equipo, la innovación y el liderazgo, en 18 sesiones. En el Módulo 2, se desarrolla un plan de negocios estructurado en con misión, visión, objetivos, valores, público objetivo y en sí todo lo que conlleva poner un producto en el mercado.

AttachmentSize
595_270_Desarrollan estudiantes planes de negocios, al concluir Módulo 2 de.JPG197.66 KB
advert