Realizan alumnos la Feria Expo Especialidades

Realizan alumnos la Feria Expo Especialidades

Un total de 18 clubes y la totalidad de alumnos que concluyeron sus estudios de sexto semestre, participaron en la Expo Especialidades que organizó el CBTis 122 en las instalaciones del plantel, respaldada por una kermés, donde padres de familias,
directivos, maestros y la comunidad estudiantil en general convivieron como última actividad del ciclo escolar, previa a la ceremonia de graduación.

Los estudiantes que egresaron de este plantel, dieron a conocer, mediante exposición, sus talentos, expresados en proyectos del tipo ecológico, social, industrial, informáticos y de servicios, que les significaron su última calificación, pero en unos casos el inicio de un modo de subsistencia y proyecto de vida.

El director del plantel, Humberto Luján Álvarez, recorrió los stands colocados por los alumnos, donde cada equipo explicó el funcionamiento, aun y cuando se trata de propuestas a escala que deberán desarrollarse con mayores recursos.

En la plaza cívica del plantel, los clubes de Robótica, Volibol, Danza Folclórica, Edecanes, Teatro, Emprendedores, Idiomas, Beisbol, Softbol, Banda de Guerra y Escolta, Estudiantina, Futbol Americano, Basquetbol, Cultura Japonesa, Cubo Rubbick, Porras y Futbol Soccer, realizaron una actividad de obtención de recursos para las actividades que seguirán teniendo durante las vacaciones de Verano.

Con la presentación del examen de admisión, este día, dio comienzo un nuevo ciclo escolar, cuyas clases darán inicio en agosto.

AttachmentSize
595_270_Realizan alumnos la Feria Expo Especialidades al fin del semestre.JPG230.88 KB
advert