Festival de Arte y Cultura de la DGETI

Un primer lugar en Fotografía, así como segundos lugares en Poesía, Danza, Teatro y Video Documental, fue parte de lo obtenido por la delegación del CBTis 122, destacando los premios a Mejor Bailarín y Bailarina, Mejor Investigación y Mayor Originalidad en el Grupo de Danza Rarajípame, durante el Festival de Arte y Cultura 2017 de la DGETI, celebrado en Ciudad Cuauhtémoc.

La maestra Ángela Tamara Cuevas Montoya recibió el premio como Mejor Directora en Teatro, mientras la alumna Karen Valeria Morales Domínguez (5º P) fue la Mejor Actriz Protagónica y el alumno Jorge Axel Lares Estrada (3º G) terminó como el Mejor Actor de Reparto. El Grupo de Teatro de este plantel ocupó la segunda posición en general.

El estudiante del 3º D, Óscar Samuel Valdez Carrillo obtuvo el primer lugar en Fotografía, teniendo así una incursión triunfal en este tipo de eventos.

En Poesía, Anniela Ayelén Arrevillaga Portillo, del 3º S, quedó en el segundo sitio. El trabajo presentado por los alumnos Mariel Danexi Saucedo Torres, Danna Fernanda Flores Solís, Andrea Mejía Aguilar, Óscar Samuel Valdez Carrillo y Javier Adolfo Mora Arzola, todos del 3º D, ocuparon el segundo lugar de la competencia en Video Documental.

Como siempre, el Ballet Rarajípame tuvo una destacada participación, ya que además de ocupar el segundo sitio por planteles, recibieron premios especiales los alumnos Luis Antonio Martínez Tarín (5º E), como Mejor Bailarín y Valeria Borunda Natera (1º B), Mejor Bailarina.

Estos alumnos y profesores serán reconocidos en ceremonia cívica programada por la Dirección del plantel para mañana por la tarde.

595_270_Arte_y_Cultura_DGETI_Obtiene_el_Cbtis_122_un_primer_lugar_cuatro_segundos_y_siete_premios_especiales.JPG159.34 KB