Otorga becas Tec Milenio a egresados

Becas de entre el 10% y el 45%, otorgará la Universidad Tec Milenio a egresados de excelencia del CBTis 122, así como trabajadores y familiares de trabajadores de este plantel, luego de firmarse el convenio entre directivos de ambas instituciones, en el marco de la Feria Vocacional 2017, abriendo más posibilidades de desarrollo en los estudios de preparatoria, profesional, posgrado y educación continua.

Como parte del trato firmado, los estudiantes de la Universidad Tec Milenio prestarán sus prácticas profesionales, teniendo además una relación estrecha para promoción mutua, tanto de los detalles de este convenio, como de las facilidades que se ofrecen a sus futuros estudiantes.

El director del Campus Chihuahua de la Universidad Tec Milenio, Homero Gutiérrez Bustillos, firmó el convenio junto al director del CBTis 122, Humberto Luján Álvarez, el documento con el que formalmente se inició la relación institucional.

Al recibir acceso para publicar en la bolsa de trabajo de Tec Milenio, el CBTis 122 podrá hacer llegar a más personas sus ofertas laborales.

El convenio incluye descuentos de 40% a egresados con promedio igual o superior a 9, en el plan semestral, los que en tetramestral obtendrán un 30% de descuento, en los montos de la colegiatura. Para aquellos cuyo promedio al egresar sea igual o superior a 9.5, la beca será de 45% y 35%, respectivamente.

En Centro de Idiomas y en cursos presenciales y autodirigidos en línea, los descuentos son de 30% y 25% de forma respectiva.

Para el caso de trabajadores y familiares de trabajadores, las becas varían de entre el 10% y el 25%, dependiendo del grado escolar y el tipo de educación cursada.

595_270_Otorga becas de hasta el 45percent la Universidad Tec Milenio a egresados del CBTis 122.jpg203.28 KB