Bulldogs a la Olimpiada Estatal de Volibol

Ya de salida rumbo a Ciudad Cuauhtémoc, los estudiantes del CBTis 122 que integran la selección representativa del plantel en la Olimpiada Estatal de Volibol, recibieron los uniformes y se dispusieron a enfrentar un duro reto como uno de los ocho mejores equipos que participan en el evento selectivo a la etapa nacional, de la que Chihuahua será sede.

Los muchachos fueron recibidos en la Dirección del plantel por parte del doctor Humberto Luján Álvarez, quien dirige esta institución, así como el subdirector Carlos Gilberto Salazar Contreras.

La sexteta es dirigida por el entrenador Eber Iván Flores Cervantes, quien dijo que existen muy buenas posibilidades de obtener alguna medalla, incluso la de oro, aunque los amplios favoritos son los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte, URN.

El equipo Bulldogs asistió a cinco eventos selectivos, de donde se definieron los mejores ocho equipos para enfrentarse en la Olimpiada Estatal, en lo que corresponde a la categoría Juvenil Menor, para nacidos entre 2001 y 2002.

En el caso de la rama femenil, de acuerdo a Eber Iván Flores, se encuentra en proceso de reestructuración y se espera pronto pelearle de tú a tú a las grandes potencias del deporte de las redes y las clavadas.

595_270_Reciben_uniformes_integrantes_de_Bulldogs_que_van_a_la_Olimpiada_Estatal_de_Volibol.jpg208.27 KB