CBTis 122 rumbo a los Juegos Deportivos Estatales

CBTis 122 rumbo a los Juegos Deportivos Estatales

Las representaciones de Bulldogs en los seis deportes que conforman los XXXII Juegos Deportivos Estatales de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios, UEMSTIS, fueron abanderados, a la vez de recibir los uniformes, con la encomienda de defender dignamente los colores del CBTis 122 en las pruebas a realizarse a partir del martes 20 de marzo en esta capital.

Los Juegos Deportivos Estatales UEMSTIS se desarrollarán en el Atletismo, Ajedrez, Basquetbol, Beisbol, Futbol y Volibol, teniendo la presencia de planteles de CBTis, Cetis e incorporados, provenientes de diferentes municipios de la entidad.

La ceremonia de entrega de uniformes y abanderamiento de los representativos, fue encabezada por el director Humberto Luján Álvarez, quien estuvo acompañado de la coordinadora deportiva Brisa Aldrete García, así como el subdirector Carlos Salazar Contreras, el jefe del Departamento de Servicios Escolares Gustavo Calderón Arellano y la titular de Vinculación con el Sector Productivo, Reyna Angélica Martínez Guardiola. En representación del alumnado, estuvo el estudiante Bryan Meléndez Acosta, vicepresidente de la Sociedad de Alumnos.

El lanzador del equipo Bulldogs de Beisbol, Aarón Clift, fue el encargado de emitir el juramento deportivo a nombre de los atletas.

El director informó que en parte la ceremonia cívica fue en reconocimiento por la participación del grupo de danza folklórica Rarajípame en el evento “Polka Monumental”, que tuvo lugar en el parque El Palomar, con 70 parejas del CBTis 122, entre los 3 mil dúos que integraron la competencia. Durante dos horas bailaron un tiempo récord de dos horas de forma continua.

Además, Humberto Luján aprovechó para invitar al “Open House 2018”, del sábado 24 de marzo, en el cual se abren las puertas del plantel a alumnos de tercer grado de secundaria y sus familiares para que conozcan las instalaciones y en general la oferta educativa del CBTis 122.

AttachmentSize
595_270_Abandera_el_Cbtis_122_a_sus_atletas_rumbo_a_los_Juegos_Deportivos_Estatales_UEMSTIS.JPG197.44 KB
advert