Acuden cientos de familias al Open House 2018

Cientos de familias con estudiantes en el tercer grado de secundaria, se dieron cita este día para conocer a detalle las instalaciones y ventajas de estudiar en el CBTis 122, al desarrollarse este día el Open House 2018, en que el plantel abrió de nuevo sus puertas a quienes a partir del 24 de mayo iniciarán el proceso para ingresar a ésta, una de las instituciones más prestigiadas del nivel medio superior.

Aplicando una mecánica similar a la de otros años, las familias fueron recibidas en una mesa de registro, pasando a una exposición por parte de las autoridades de este centro escolar, en la Sala Audiovisual. A partir de ahí, en grupos de 10 ó 15 personas, realizaron un recorrido, guiados por alumnos y personal del plantel.

Alrededor de 45 minutos fue la duración de cada recorrido, en que los distinguidos visitantes conocieron talleres, laboratorios, clubes y demás instalaciones en que se prepara cada día a los alumnos de esta institución.

En material impreso se les informó a los aspirantes que a partir del 24 de mayo se inicia el proceso de ingreso con el pago de derechos a examen y guía de estudios, lo que también se tramitará el 25 de ese mes, con costo de 250 pesos, en horarios de 9:00 a 14:00 horas.

Desde el 28 de mayo y hasta el 6 de junio, es el plazo para solicitar la ficha que otorgue al aspirante el derecho a presentar el examen de admisión, también de 9:00 a 14:00 horas, por orden alfabético.

El examen de admisión será el 22 de junio y la publicación de resultados el 13 de julio, a partir de cuya fecha los que hayan sido aceptados podrán inscribirse al ciclo escolar 2018-2019.

595_270_Acuden cientos de familias a conocer el CBTis 122 en el Open House 2018.jpg206.25 KB