Festeja el CBTis 122 a las madres

Festeja el CBTis 122 a las madres

Horas de risas y regalos, vivieron cientos de madres de familia que como cada año, fueron festejadas anticipadamente por el CBTis 122 con motivo del Día de las Madres, recibiendo un trato caluroso de las autoridades del plantel, en la plaza cívica, que lució llena de principio a fin.

El director del CBTis 122, Humberto Luján Álvarez, encabezó un grupo de directivos que dio la bienvenida a las distinguidas visitantes con una flor y un abrazo, para iniciar un festival de aproximadamente tres horas.

La estudiantina, encabezada por el profesor Jesús Torres, inició la parte musical, dedicando a las mamás un ramillete de canciones que tuvieron un contenido especial al ser interpretadas por sus hijos.

El mariachi dl Instituto Tecnológico de Chihuahua tuvo una actuación especial e interactuó con las madres junto al “show man” Eber Iván Flores, quien en todo momento hizo pasar momentos agradables a la distinguida concurrencia.

Una buena parte del talento de los estudiantes del plantel fue exhibida a las madres, destacando el Ballet Rarajípame.

Luego de un platillo, las mamás fueron despedidas con una nieve, de nuevo por parte de directivos del CBTis 122, en una celebración de la que salieron luciendo una sonrisa.

AttachmentSize
595_270_Festeja_el_Cbtis_122_a_las_madres_con_un_festival_musical_y_regalos.jpg306.27 KB
advert