Reciben alumnos Cursos impartidos por Tec Milenio

Reciben alumnos Cursos impartidos por Tec Milenio

Un grupo de 106 estudiantes del CBTis 122 recibieron sus respectivos diplomas, al concluir los cursos de Excel y Programación en Arduino en las instalaciones de la Universidad Tec Milenio, recibiendo además este día un par de conferencias que ayudarán a su formación académica que en las próximas semanas estarán terminando como técnicos en las diferentes especialidades.

Este evento tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples del Tec Milenio.

La entrega de diplomas fue encabezado por el director del Tec Milenio, Homero Gutiérrez Bustillos, quien fue acompañado por Elizabeth Yáñez Vázquez, directora del área profesional. Por parte de CBTis 122 estuvo el director Humberto Luján Álvarez y la titular de Vinculación, Reyna Angélica Martínez Guardiola.

A los egresados de estos cursos, el académico Juan Carlos Payán (egresado del CBTis 122 en la generación 1992-1995), les dio un mensaje de motivación, muy al estilo de los jóvenes, en que destacó: “cómanse el mundo, vivan, viajen y aprendan”.

El director Luján Álvarez dijo a los alumnos que este tipo de convenios son parte esencial de la formación y que instituciones como el Tec Milenio son muy importantes al continuar con la formación profesional.

AttachmentSize
595_270_Reciben alumnos Cursos impartidos por Tec Milenio.JPG161.31 KB
advert