Becan Heineken a alumno de excelencia

Becan Heineken a alumno de excelencia

El alumno Luis Carlos Juárez Carreón, quien en unas semanas egresará de la carrera de Electromecánica en el CBTis 122, recibió por parte de autoridades del Tec Milenio una beca del 80%, otorgado por la empresa Heineken, como premio a su excelencia académica, con un aprovechamiento superior al 9.

Emocionado hasta las lágrimas, el estudiante leyó la carta mediante la cual la empresa recién establecida en Chihuahua le informó de que ha sido aprobado para este beneficio. Luis Carlos fue acompañado de su madre, en el marco de la entrega de los diplomas al término de los cursos de Excel y Programación en Arduino.

El director del Tec Milenio, Homero Gutiérrez Bustillos, felicitó a quien en poco tiempo será parte de la comunidad estudiantil de esta institución. “Yo fui uno de los becados, hace 19 años y eso me cambio en mucho la vida”, afirmó el director.

Durante el evento que tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples del Tec Milenio, el Gutiérrez Bustillos emitió un mensaje muy emotivo a los alumnos del CBTis 122, a los que invitó: “los primeros que deben creer en ustedes, son ustedes mismos”. También dijo: “como universidad nos interesa ser parte de su formación” y finalizó reconociendo el desarrollo que como bulldogs han tenido en el CBTis 122.

Verónica Bustillos, directiva del Tec Milenio explicó que para otorgar la beca, la empresa Heineken realizó un estudio socioeconómico, además del historial académico.

AttachmentSize
595_270_Becan Heineken y Tec Milenio a alumno de excelencia del Cbtis 122.JPG155.23 KB
advert