Carrera de Novatos 2019

Como cada año, se llevó a cabo la Tradicional Carrera de Novatos 2019, la cual es obligatoria para todos los alumnos de reciente ingreso al plantel (Novatos) y se invita a los alumnos de los otros semestres (Fósiles).

Fueron convocados el sábado 19 de octubre del presente año, en punto de las 8 de la mañana, los cuales fueron arribando al plantel a partir de las 7:30 de la mañana preparando los pormenores necesarios para la carrera.
El recorrido se llevó a cabo en las instalaciones del plantel, el cual inicio en la entrada del plantel y termino en la cancha de FutBall Americano, en donde se realizó la premiación de los ganadores.

Las categorías de la carrera fueron las siguientes: Novatos, Fósiles, Padres de Familia y CAED (Centro de Atención para Personas con Discapacidad), en cada una de las categorías se les premio a los primeros lugares, además de dar premios especiales a la mayoría de los participantes de CAED.

El evento, más que competencia, fue una sana convivencia entre los alumnos y padres de familia

carrera_de_novatos_2019.png302.04 KB