Dia de limpieza 5s 2019

Como ya es costumbre en el CBTis No. 122, cada año se lleva a cabo la actividad de limpieza general del plantel entre el personal docente, administrativo y alumnos, la cual consiste en limpiar el plantel incluyendo los salones, jardines, estacionamiento, talleres y laboratorios y este año no fue la excepción, por lo que se llevó a cabo el lunes 21 de octubre del presente.

La actividad fue coordinada por la subdirección académica, la cual asigno las áreas a limpiar a cada uno de los tutores de los grupos, los cuales a su vez coordinaron a los alumnos en dicha actividad.

Es importante resaltar que este tipo de actividades inculcan en los alumnos la conciencia ecológica, sentido de pertenencia y el valor de tener limpios sus espacios escolares.

dia_de_limpieza_5s_2019.png347.9 KB