Herramienta Digital de Planeación DIdáctica

Una de las líneas políticas públicas de la Educación Media Superior es la Educación con Calidad y Equidad y para dar cumplimiento a esta línea se les otorgo a nivel nacional y posteriormente Estatal una capacitación acerca de una plataforma digital para la creación de Planeaciones Didácticas la cual lleva por nombre“Herramienta Digital de PlaneaciónDidáctica” y a su vez ésta se replicó a los docentes del CBTis 122 los días 24 y 27 de enero del presente año. Se capacitaron 71 docentes y los instructores fueron Javier Francisco Mediano Almanza, Rosalinda Villarreal Ballesteros y Perla Elizabeth Llamas García.

A los docentes les pareció una herramienta muy amigable y nada difícil de manejar, ya que les permitecrear planeaciones didácticas por medio de una plataforma y esto ayuda a tener las planeaciones cargadas y actualizadas, por otro lado elmanejo de éstas será fácil y practico por lo que el uso de la tecnología será parte importante a la hora de planear, además de que permite compartir planeaciones de manera colegiada.

En general la herramienta le será de mucha utilidad ya que les facilita y ahorra tiempo a los docentes y esto permite disminuir el tiempo de planeación y dedicar más tiempo a su labor docente sin tantos formatos que llenar a la hora de entregar su Portafolio Docente.

595_270_herramienta_digital_de_planeacion_didáctica.jpg171.15 KB