Bronce y Mención Honorífica a alumnos

El Concurso Nacional de Matemáticas, “Carl Friedrich Gauss” es una competencia que tiene sus orígenes en el interés de un grupo de maestros del ITESM Campus Cuernavaca por fomentar el estudio con mayor profundidad principalmente en los temas de las matemáticas escolares de bachillerato.

El concurso nacional se realizó en San Juan Teotihuacan, Estado de México, del 24 al 26 de Enero.

Entre los seleccionados para el concurso están dos alumnos del plantel: David Antonio De La Rosa Hernández y Ángel David Ávila Pérez los cuales ganaron Bronce y Mención Honorifica respectivamente.

Es un orgullo contar con alumnos que ponen en alto nuestro plantel a nivel nacional, una felicitación a estos alumnos por su gran esfuerzo y dedicación, pero sobre todo por su destacado desempeño en este concurso.

595_270_BRONCE Y MENCION HONORIFICA A ALUMNOS.jpg178.91 KB