Semana de preparación para la prueba PLANEA

Del 27 al 31 de enero se llevó a cabo un curso de preparación para los alumnos de sexto semestre, el cual va a estar enfocado en las áreas con mayor deficiencia tanto en Habilidad Matemática como en Habilidad Lectora, todo esto como estrategia preparatoria para la aplicación de la prueba Planea la cual se realizara en marzo próximo.

El Lic. José Alejandro Ponce Martínez, Responsable de la Oficina Estatal de la UEMSTIS en el Estado de Chihuahua acompañado por el director del plantel, el Ing. Guillermo Lozano Bañuelos y los demás directivos visitaron a los jóvenes de sexto semestre para darles la bienvenida y desearles el mejor de los éxitos en su capacitación Planea.

Es importante resaltar que el objetivo primordial del curso es empoderar a los alumnos en las áreas de Matemáticas y Habilidad Lectora para que tenga un excelente desempeño en la prueba Planea.

595_270_SEMANA DE PREPARACION PARA LA PRUEBA PLANEA.jpg152.1 KB