Primera ceremonia Cívica

Los alumnos del CBTis 122 se dieron cita en la explanada del plantel para llevarse a cabo la primer ceremonia cívica del semestre Feb – Julio del 2020 en el cual se conmemora el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

De igual manera en la ceremonia se le reconoció a la Banda de Guerra del plantel por los logros obtenidos en el 2019 y lo que va de este año, la cual está liderada por el instructor Ing. Paulino Ramón de León Schultz. Algunos de los logros obtenidos son los siguientes:

- Subcampeones Nacionales Veracruz Junio 2019
- 1er lugar Banda de Guerra en el concurso CECYT 6 diciembre 2019
- 2do lugar Banda de Guerra concurso CBTis 128 Cd. Juárez febrero 2020, categoría preparatoria
- 3er lugar Banda de Guerra concurso CBTis 128 Cd. Juárez febrero 2020, categoría preparatoria
- 3er lugar Escolta de Bandera concurso CBTis 128 Cd. Juárez febrero 2020, categoría preparatoria

Se contó con invitados especiales que conformaron el presídium como lo fue el Lic. José Alejandro Ponce Martínez, Responsable de la UEMSTIS Chihuahua, además de la Lic. Rosalva Peña, representando a la Delegación D-II-33 de la Sección 8ª del SNTE y la alumna América Goretti Hernández Abundiz, presidenta de la Sociedad de Alumnos del Plantel.

El Responsable de la UEMSTIS en Chihuahua, José Alejandro Ponce Martínez, resaltó la importancia de que los alumnos de 6to semestre terminen satisfactoriamente su último semestre de Educación Media Superior, además de motivar a los jóvenes de segundo y cuarto semestre a redoblar esfuerzos en sus estudios para que mantenga un buen historial académico.

En cuanto a los logros de la Banda de Guerra los felicitó por su destacada participación y los invito a que siguieran con esa actitud ganadora que ha inyectado el instructor Paulino de León Schultz, además reconoció la constancia y disciplina que los jóvenes invierten para tener estos resultados tan importantes.

595_270_PRIMER CEREMONIA CÍVICA Y RECONOCIMIENTO A LA BANDA DE GUERRA.jpg198.3 KB