Seminarios de Google

Debido a la contingencia y al confinamiento que estamos pasando por la situación sanitaria por el COVID19, los docentes del plantel se han estado capacitando para tener herramientas útiles para llevar a cabo la educación a distancia y entre estas capacitaciones están los Seminarios de G Suite que ha impartido Google, los cuales se han llevado a cabo los días 7, 14, 21 y 28 de mayo, y les han sido de mucha ayuda para que los docentes puedan estar en contacto con los alumnos, lo que ha permitido el contar con mas elementos para evaluar a los alumnos.

Los seminarios que se ha llevado a cabo fueron los siguientes: el 7 de junio “Introducción a mi cuenta G Suite para Educación”, el 14 de junio “Integración de Contenidos educativos en Classroom”, el 14 de junio “Evaluación de estudiantes con Classroom y exámenes autocalificables”.

Todos los seminarios fueron muy enriquecedores para los docentes porque se les proporciono herramientas innovadoras para estar en contacto con los alumnos y sobre todo para facilitar su labor docente a distancia.

595_270_SEMINARIOS POR PARTE DE GOOGLE PARA LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.jpg150.52 KB