Trabajos colegiados para culminar el semestre

Del 1 al 3 de junio se celebraron las Academias Locales en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 122, éstas fueron de manera virtual y con una asistencia del 100% de los docentes.

En dichas academias se trataron puntos relacionados con las cuestiones académicas más preponderantes derivados de la contingencia que estamos viviendo, tales como el ajuste de calendario, en el que se resaltaron las fechas importantes a considerar para poder recuperar a los alumnos y en lo posible no afectarlos por cuestiones de conectividad. Además de la importancia de la identificación de los alumnos que no se han podido contactar con los docentes por lo que se les exhorto el hacer todo lo posible por contactarlos para no afectar el porcentaje de aprobación de los grupos. Y por otro lado se les pidió el envío de evidencias de la educación a distancia implementada por cada uno de los docentes, los cuales afianzaran su labor docente para con los alumnos.

Cada una de las Academias celebradas fue liderada por la Subdirección Académica, Departamento de Servicios Docentes y por Presidente de la Academia en las que se aclararon dudas y se dio información importante para darle seguimiento a su labor docente.

595_270_TRABAJOS COLEGIADOS PARA CULMINAR EL SEMESTRE.jpg173.64 KB