Reciben 11 Docentes la medalla Rafael Ramírez

Reciben 11 Docentes la medalla Rafael Ramírez

En el mes de julio del presente año se dio entrega de la Medalla “Maestro Rafael Ramírez” a once docentes del Centro Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 122. Este reconocimiento lo hace el Ejecutivo Federal a la labor de los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado 30 años de servicios a la Secretaría de Educación Pública. El premio consta de una medalla de plata, estímulo económico y diploma de reconocimiento.

Los docentes distinguidos por este reconocimiento son: Ramiro Federico Alanís Quintana, Eugenia Cecilia Chaparro Saldaña, Jesús Manuel Gómez Domínguez, Laura Elvira Hernández Contreras, Manuel Rodolfo Lujan Reyes, Socorro Manuel Molina Mendoza, Socorro Olivas Loya, Rosalva Peña Caballero, Felipe de Jesús Peña Ogaz, Gilberto Sosa Nájera y Jorge Arturo Velázquez Pérez.

Es un orgullo para el plantel contar con docentes con esa entrega y compromiso para la institución en donde a lo largo de 30 de servicio han demostrado ser excelentes maestros, además de compartir su conocimiento y experiencia con los nuevos docentes, lo cual se les agradece ampliamente.

El Ing. Guillermo Lozano Bañuelos, Director de plantel y todo el personal les envía una afectuosa felicitación a tan notables docentes quienes con su vocación y dedicación han enaltecido a esta honorable institución.

AttachmentSize
medalla.png252.96 KB
advert