Examen de Admisión

El 10 de agosto se aplicó el Examen de Admisión a los aspirantes a ingresar al CBTis 122 por lo que debido a la pandemia que estamos padeciendo se tomaron todas las medidas de seguridad y prevención para evitar un contagio por el virus SARS CoV2 por lo que desde muy temprano se instaló un filtro en la entrada del plantel en el que se les verificó la temperatura a cada aspirante que ingresó, además de brindarles gel antibacterial, verificar que trajeran puesto su cubrebocas y desinfectar sus zapatos en los tapetes instalados como parte del filtro.

Es importante resaltar que el examen fue aplicado tanto presencial como virtual, de los cuales 641 alumnos fueron presenciales, 607 virtuales y 18 que no aplicaron examen, dando un total de 1266 fichas solicitadas.

El examen tanto presencial como virtual se aplicó en dos horarios, a las 8:00 am y a las 12:00 pm, esto fue así para que los alumnos respeten en todo momento la sana distancia en los salones asignados, además se colocaron un máximo de 15 alumnos por salón y al terminar el examen del primer horario se desinfectaron todos los salones para la segunda aplicación del examen.

Todo se llevó a cabo sin ningún inconveniente y tomando las medidas de prevención en todo momento, tanto fuera y dentro del plantel.

examen de admision 2020.jpg54.75 KB