Izamiento de la Bandera por el Día de la Independencia

En la mañana del 15 de septiembre se llevó a cabo el izamiento de bandera en conmemoración del Día de la Independencia. En punto de las 9:00 am la Banda de Guerra y Escolta del plantel, dirigidos por su instructor Paulino León Schultz, realizaron honores por la gesta heroica en la batalla por la defensa del Castillo de Chapultepec con los debidos cuidados de sana distancia en honor a nuestros Niños Héroes, esto sin la presencia del personal y alumnos debido a la contingencia de salud que se vive actualmente.

La ceremonia se realizó en la explanada del plantel, con la presencia del Subdirector Académico, El Ing. Jaime López Ruiz, Jefa de Servicios Administrativos, la Lic. Gisela Zendejas, en representación del Director del plantel, el Ing. Guillermo Lozano Bañuelos, además de personal que se encontraba de guardia en el plantel.

izamiento de la bandera sept 2020.jpg34.92 KB